viernes, 2 de noviembre de 2012

LA ESTACIÓN AZUL DE LOS NIÑOS

FOMENTANDO LA LECTURA

Una propuesta interesante para los más pequeños es la estación azúl de los niños un programa de radio 5 ideal para escuchar con los más pequeños, se emite cada domingo a las 17:35.

Este programa para niños a partir de 4 años aporta cultura y entretenimiento a través de concursos, música y por supuesto libros haciendo a los niños partícipes activos.

Dicha labor ha sido reconocida y premiada por el Ministerio de Cultura concediendo el Premio al Fomento de la Lectura por el impulso y la promoción de la lectura infantil así mismo han recibido el Premio Fomento de la Lectura de la Federación de Gremios de Editores de España 2012.

¡Una propuesta original e interesante para iniciar a los niños en el el mundo de la lectura!

Os dejo el programa del 21 de octubre del 2012 donde además de recomendarnos cuentos nos cuentan cuentos y hacen que los niños descubran Nueva York.


2 comentarios:

  1. Sinceramente, no conocía la existencia de este programa; pero es cierto que echaba de menos uno de índole infantil. Apuesto a que tiene gran acogida y es sin duda una herramienta muy útil para la educación infantil y primaria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta por tu comentario, es un programa muy interesante que aporta cultura a los más pequeños además es algo alternativo y podemos inculcarles también el interés por la radio un medio de comunicación algo olvidado en nuestros tiempos.

    ResponderEliminar